domingo, 26 de junio de 2011

Volver al pasado

Hoy fue el cumpleaños de mi Tío y luego de algunos años sin verlo lo fui a visitar

Eso me despertó una nostalgia de la gente que de alguna manera formo parte de mi pasado y que por circunstancias de la vida cuando las relaciones se van perdiendo con los años te vas distanciando no se porque

 A muchas personas les debe de suceder esto con los años y lo positivo es que el pasado no siempre tiene cosas malas como algunos dicen (porque ahí es cuando el pasado te recuerda a esa gente/te recuerda situaciones puntuales vividas que te dejan algo marcado en la memoria)
Recordar a tus compañeros de clase desde los primeros años hasta los últimos es algo muy anecdotario y también recordar a esa gente vinculada a la familia que en ocasiones se te vienen a la cabeza rechina como algo valioso

Volví por un momento al pasado y en el presente deseo ver a muchas personas y eso puede servirme a futuro

De alguna manera siento que el pasado me recordó y me hizo notar que hoy soy así y que vengo de ahí y que voy a palpitando mi futuro sin olvidar ni dejar de lado algunas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario