viernes, 24 de junio de 2011

M de Miedo

El placer de saber la verdad es tan peligroso como tener a la mentira de amiga.


Un día las cosas salen al descubierto y por suerte la reacción no influye en estos tiempos.

Parece que a la gente le gusta vivir sin valores y mucho menos sin pensar en el que tiene a su lado.
No se toma en cuenta nada. La gente es desagradecida y egoísta.


Tengo miedo de actuar al respecto y tengo miedo de caer en algo que nunca hubo. Porque el amor no se ve ni se siente en este caso y a la mentira de amiga yo no la quiero.


Necesito que se den las cosas de la mejor manera y así poder empezar a disfrutar porque en definitiva la vida se trata de eso: de disfrutar y sentir y amar. Hay que ser un ser humano.

1 comentario:

  1. Tampoco todo es tan así. La vida se trata de disfrutar, sentir, amar, pero también de equivocarse, lastimarse, aprender, y crecer.
    Igual me gustó mucho la primer frase, capaz que algún día la use :)

    ResponderEliminar