domingo, 13 de abril de 2014

Principios que no tienen final

Al parecer volví y la idea de volver necesariamente no sé porque surgió.
Existe la necesidad de expresarme…pero para expresarme uso el arte-la terapia-a mi confraternidad-a mis amigos- a mis compañeros-etc.
Y si pienso - la realidad es que - en mi mente existe la necesidad de expresarme siempre- como estilo de dar un mensaje que le debo a la vida difundir.

El mensaje soy yo

Empecé a escribir por acá en el 2011 a los 18 años y con 21 años al día de hoy mi vida dio un giro inesperado…Si hoy me imagino con 18 y me paro en ese pasado podría decir que mi vida había dado un giro inesperado también- pero el giro que padecí a los 18 fue un tanto muy trágico y que no le deseo a nadie.
Cada día que pasa - mi vida sigue dando giros inesperados- en todas las 24 horas que vivo tengo la sensación de que algo en mi cambio.
Tengo que admitir que realmente soy feliz- en cuanto puedo y me lo permito- y que soy un agradecido de todo lo que tengo. Pero ¿realmente se puede ser feliz llevando la responsabilidad de vivir de manera diferente a los demás? ¿Le sucede a mucha gente de cambiar para mejorar y después querer volver a atrás sin usar la lógica de que va a volver a un lugar que no quiere?
Por momentos quiero volver a los 18-pero no a los 18 años que viví- y eso me embola. Me gusta -de tener la vida que tengo hoy- la libertad que siento al poder elegir- y me gusta poder hacerme cargo de mis decisiones.
Estoy aprendiendo a vivir- y podrían pensar que se aprende a vivir todos los días- y eso es verdad. Pero yo estoy aprendiendo a vivir una vida pasada que no puedo recuperar pero que si puedo recobrar en cuanto a sentimientos que obvie y que me parecieron en su momento ideales para congelar.
Hoy siento- y aunque no existe un equilibrio emocional normal-  puedo disfrutar de eso.


¿Cómo sentís vos en tu vida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario