viernes, 11 de abril de 2014

Like a Fenix

Volví después de un poco mas de dos años y aunque no me convertí en famoso ni nada por el estilo por este medio virtual estoy tan contento que no puedo creerlo.

Me mato el re-abrir el blog y encontrarme con mi ultima entrada dedicada a mi Jeff Koons de All The Bunnies porque el Jueves 10 que paso me tatué en honor a el arte que logro y sigue logrando crear mi amigo con tanto amor. El motivo de este tattoo fue justamente la motivación y el acompañamiento desde el 2011 hasta el día de hoy en un proceso de crecimiento puramente personal donde el arte me invadió por donde ha podido en este tiempo.
Como artista que soy me parece genial el poder devolverle un gesto a otro artista que me ayudo y me hizo replantearme mas de una vez el sentido de mi vida sin ni siquiera darse cuenta de todo esto.

¡Hoy tengo para contar tanto! Pero tranquilos que para hacerlo bien me tengo que organizar...y en dos años me ha pasado de todo bitches.

PD. Odio las comas como símbolo gramatical y por eso muchas de mis entradas no las tienen incluidas cuando escribo. Cada uno con su juego.
XOXO

1 comentario:

  1. Por que si nos organizamossss co.. ah, no, nada que ver. Bienvenido de nuevo. Se vienen proyectos lindos, en conjunto y separados. A encarar.

    ResponderEliminar