lunes, 4 de julio de 2011

Nota

El otro día - no se que día - me di cuenta que estoy bien

Me dieron ganas de muchas cosas y hice muchas desde ese momento hasta el día de hoy

Me quedan muchas por hacer y mañana voy a seguir

Voy a tener que superar mis/las expectativas en todos los ámbitos porque es necesario y favorable

No siento que la rutina me pesa y eso es raro

En lo personal estoy viajando

No paro de sorprenderme y me hago indiferente

Tengo muchos tramites que hacer porque ahora soy mayor de edad

Si hubiera realmente un Libro de quejas y incidiera en la vida y en lo que esta en el mismo libro: ¡que feliz me haría!

La constancia y disciplina no deben de ser problemas

Sigo comprobando que me gusta ver Fúbol

Necesito no mixturar mas en la cotidianidad. Totalmente

- Perdón 
- Todo loco la verdad

La gripe no para de molestarme (a esto me refería con el libro de quejas ponele)

Nuevo - Like me

No hay comentarios:

Publicar un comentario